Entrevista La Ruman - ESPACIO ABASTOS
coworking, Madrid, estudio, fotografía, fotografia, diseño, talleres, eventos, local, alquiler
1794
page-template-default,page,page-id-1794,qode-social-login-1.0.2,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Cómo estás afrontando esta situación?

 Pues sinceramente, con bastante más entereza de la que pensaba. Sé que suena mal decirlo pero a mí la pandemia me ha venido muy bien, casi me va a dar pena que se acabe.

¿A qué estás dedicando tu tiempo?

 A todo lo que lo dedico normalmente, pero en 40 metros cuadrados. Es como un chotis conceptual. Pues a comer como dios manda, a pintar, a jugar al chinchón con un vermut, a hacer pilates (esto es la primera vez en la vida que lo hago, no voy a ir de guay), a follar con mi marío, a desvariar, a pintar otra vez, a gozar en general, vamos.

En este contexto de confusión, y rozando la incertidumbre laboral ¿has sentido qué aumentaba la competitividad, aunquefuese de manera virtual?

La verdad es que no. Todo lo que veo en las redes me da más bien pena y vergüenza ajena, la gente veo que no sabe llevar nada bien, no digo ya estas situaciones, si no la vida en general, pero vamos, que cada uno con su vida hace lo que quiere o lo que puede.

 

¿Cómo crees que te puede afectar el problema que estamos viviendo actualmente frente a tu futuro como artista?

 Pues me viene muy bien, como ya he dicho antes, voy a salir de aquí relanzando el Emporio. ¿Cuando me he visto en otra así? Con semanas enteras encerrá y que no me quede otra que ponerme a producir com una desgracida?

También es verdad que me han pospuesto (no se sabe hasta cuando) una expo que era para mayo… pero casi que mejor, así tengo más tiempo. Es que quejarse es de pussys.

¿Cuáles están siendo tus mayores dificultades?

Pues como todos, digo, no salir a darte un chompo y a contonearte… y el hecho de que llevo 15 días sin pintarme la raya del ojo (y la gente que se pone guapa pa estar en su casa comiendose un potaje es una fake y una poser, y los instagramer y esas cosas, la gente normal estamos en nuestra casa en bragas o en pijama)

 

¿Y tus mayores facilidades? 

Pues que estoy bendecía de estar en mi casa con mi marío, que esto no es una cuarentena, es una gozadera.

 

¿Te has sumergido en algún proceso creativo?

 Me alegro que me hagas esta pregunta. La verdad es que sí, estaba preparando una expo en Sevilla para mayo, pero que debido a mi falta de concentracion pa “ponerme al lío”, había dejado bastante de lado. Pero ahora si que me he sumergido de bien (no quedaba otra), y se va a cagar la perra, ya lo vereis, “EPIFANÍA IBERICA: el Evangelio según la Ruman” is coming soon bitches.
 

¿Qué ha pasado con tus uñas de gel?

Sí, las uñas de gel es otro tema en el que he salido bastante airosa, porque sin verme venir la pandemia ni nada, justo antes de que empezara, fui a mi china de confianza (La Mimi, de Uñas de Angel, en puerta del ángel, NO FALLA) y me hizo unas uñas moraíto putón preciosas. Como la Mimi es tan brava, aún aguantan intactas, pero…espero que esto no dure demasiado, porque la pandemia se pasa bien con tus uñas, sin ellas empezará el drama real. Chillaré por el balcon a ver si alguna vecina las hace o me veré tutoriales de como rellenarlas a lo art attack o yo que sé…